Oleosoja

Aceite de soja para ganado

Productos para el ganadero

Aceite de soja

El aceite de soja es un aceite vegetal extraído de las semillas de la soja (Glycine max). Es uno de los aceites de origen vegetal más utilizado para la alimentación animal y procede de la industria de la extracción de aceite.

El valor energético del aceite de soja depende principalmente de la cantidad de grasa total (fracción saponificable), ya que la humedad, impurezas y fracción insaponificable carecen de valor energético (considerándose fracción no eluible al incluir los productos de oxidación)

Características de el aceite de soja

Presupuestos sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos que necesitas y te propondremos un presupuesto a medida a tus necesidades.

Productos naturales

Beneficios de el aceite de soja

El aceite de soja contiene proporciones significativas de ácido oleico y ácido linoleico. También se encuentran pequeñas cantidades de ácido palmítico, linolénico y esteárico, junto con trazas de ácido palmitoleico y ácido mirístico.

Esta composición determina la proporción entre ácidos grasos saturados e insaturados. Se utiliza como fuente de energía en todas las etapas fisiológicas del ganado, expecialmente del porcino, pero se le presta mayor atención en lechones lactantes o al destete (>=5%), debido a su grado de instauración y digestibilidad.